Profile
Join date: Apr 29, 2022
About

La elevación de pecho, también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y remodelar los senos caídos.


Este procedimiento permite elevar el complejo areola-pezón hasta su posición ideal. Además, el tejido mamario se puede remodelar para lograr senos estéticamente hermosos.


Diversos factores como el embarazo, la lactancia, los cambios de peso, el envejecimiento y la gravedad, producen cambios en la apariencia externa de las mamas. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos a menudo pierden su forma y comienzan a combarse.


A veces, la colocación de implantes mamarios con la elevacion de pecho se puede usar para crear volumen y proyección del seno mientras se remodela y se coloca en la posición ideal. Existen varias técnicas quirúrgicas diferentes para la reconstrucción y el aumento mamario. Este procedimiento también puede reducir el tamaño de la areola.


¿Quién puede someterse a una elevación de pecho?


La mastopexia con protesis está especialmente indicada para mujeres después del embarazo, la lactancia, cambios de peso, envejecimiento y gravedad, y aparecen cambios en el aspecto de las mamas.


¿En qué consiste la intervención?


Este es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general en el quirófano y generalmente requiere una hospitalización de 24 horas. El tiempo estimado es de 2 a 3 horas, dependiendo de la técnica utilizada y si se requiere un aumento de senos.


Se determina la técnica quirúrgica más adecuada para cada mama. Se hace una incisión alrededor de la areola si el seno es pequeño y muestra una ligera depresión. Cuando el seno es más grande o la milia es más prominente, también se necesita una incisión longitudinal desde la areola hasta el pliegue del seno.


A veces puede ser necesaria una incisión horizontal a lo largo del pliegue de la enfermería. La cirugía implica elevar el complejo del pezón a su posición ideal y remodelar el tejido mamario restante para darle forma al seno e inmovilizarlo para evitar una mayor flacidez.


Clínica para realizarse tratamientos estéticos naturales


La clinica de cirugía estética de la Doctora Prieto en Sevilla cuenta con los mejores cirujanos plasticos en Sevilla y Huelva, utilizando las técnicas intervencionistas más avanzadas en cirugía plástica sevillana.


La clínica está especializada en diferentes técnicas de cirugía mamaria, aumento de pecho en Sevilla, cirugía facial, reduccion mamaria Sevilla o cirugía corporal, con unos resultados naturales y perfectos.


Pida su cita en la clínica cirugía estética sevilla de la Doctora Prieto para más información y un estudio más detallado de cada cliente.



enlacedoctoraprieto
More actions